miércoles, 20 de mayo de 2009

Para que sufrir 2

Detalle conmigo de la niña.

7 comentarios:

Marc dijo...

Hola Kike, quiero agradecerte tu trabajo, especialmente este grafiti, que es el único que conozco tuyo.
Hace un par de meses que he vuelto de São Paulo y allí el arte callejero campa a sus anchas por cada rincón. Tal vez sea porque me muevo poco, pero en madrid grafitis como este escasean.

De paso quería pedirte permiso para incluir este grafiti en una novela gráfica que estoy haciendo. El grafiti va de fondo y no ganaré ningún dinero con ello, es mi proyecto fin de carrera.

saludos y enhorabuena por tu trabajo.

Dabiz del Reino dijo...

Qué gran pieza, desordenado!!!... Anda que no habré meado yo veces en ese quiosco, antes de, claro.

Abrazote!

Alicia dijo...

Estoy enamorada de ese graffitti, si es que alguien se puede enamorar de algo. Pero cada vez que paso por ese kiosko y veo tu arte, qué arte, primo... Me tiene loca!!!. Enhorabuena por tu trabajo y que tengas mucha suerte!!

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Pèrez Dìez dijo...

otra de tus obras maestras nene

Kike AR García dijo...

muchas gracias a todos, espero ke aguante ahí sin ke lo pisen porke ya sabeis como va el rollito en malasaña

VERO dijo...

Hola Kike, el otro día hice una foto a este alucinante trabajo tuyo y quería mandarte el enlace
¡¡¡y darte la enhorabuena por tu arte!!!
www.flickr.com/photos/nikafotos/5690213460/in/photostream